"Miles de litros de gasolina se desperdiciaron en una fuga que fue reportada por vecinos del ejido Ricardo Flores Magón durante la tarde de ayer, con el temor de que fuera a explotar.
El olor penetrante a combustible alertó a los habitantes de las calles Prolongación 24 de Febrero y de la nueva calle 12 de Diciembre, donde tras la revisión, los habitantes de ese lugar hallaron una fuga de gasolina, la cual de inmediato reportaron a los números de emergencias.
Fueron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los que de inmediato arribaron al reporte donde al ingresar al naranjal del señor Jesús Hernández, vieron como si se tratara de un arroyito, pero al indagar comprobaron que se trataba de gasolina, por lo que de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso al personal de Petróleos Mexicanos para que mandaran al personal capacitado para poder clausurar la fuga.
Minutos más tarde, arribaron los elementos de Seguridad Física de Pemex, al igual que elementos de la Secretaría de Marina Arma de México, quienes se concentraban haciendo recorridos por esos lugares donde anteriormente se han registrado tomas clandestinas, por lo que no se descarta la posibilidad de que la fuga se debiera a una toma que los delincuentes dejaron abierta.
Después de varios minutos, arribaron los expertos de Pemex para comenzar con los trabajos de reparación y así descartar que se siguiera desperdiciando el combustible y que además pudiera explotar."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario