"El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, continúa inaugurando obras de impacto social, en sectores y comunidades de Tihuatlán, confirmando el gran esfuerzo por seguir mejorando a paso firme.
Ayer por la mañana se trasladó al sector Niño Artillero en la comunidad de Zacate Colorado, lugar donde inauguró la ampliación de la red eléctrica que beneficia a varias familias, que por mucho tiempo carecían de este beneficio.
Por la tarde, entregó el pavimento hidráulico de la calle Hermanos Flores Magón, en la localidad la Concepción, en ambos lugares recibió el agradecimiento de los habitantes y de las autoridades auxiliares.
“Yo agradezco a la gente al elegir este proyecto de ‘A Paso Firme’, porque con ello estamos demostrando nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de todas las familias de Tihuatlán, en donde este año se logró el esfuerzo de 272 obras”, expresó el Alcalde.
Agregó que los siguientes años serán cruciales para seguir adelante con el apoyo de la comuna y de la población, donde no solo se visitará la cabecera municipal, sino la zona conurbada y comunidades, donde se pretende entregar más obras y acciones."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario