"En el municipio transciende el secuestro del director de Participación Ciudadana, Diego Vargas Vaquier, a quien no se le ha visto desde el fin de semana y a la vez prevalece el hermetismo de las autoridades ministeriales sobre alguna denuncia formal de sus familiares.
Vargas Vaquier fue subagente municipal de la comunidad Zapotal Santa Cruz y en la actual administración municipal fue invitado para formar parte del equipo de confianza desempeñando la función de Participación Ciudadana.
Sin embargo, fuentes del Ayuntamiento manifiestan que su compañero de trabajo fue visto por última vez el pasado viernes, inclusive no se presentó el fin de semana como parte de las actividades que realizan en el Palacio Municipal, como la organización previa del evento del Día de Muertos.
Causa extrañeza el supuesto secuestro de Diego, ya que proviene de una familia humilde que se dedica a la agricultura y apicultura, siendo el funcionario municipal, quien con el salario que obtiene del ayuntamiento apoya a sus padres en los gastos de la casa, puntualizan.
Finalmente, trascendió que hoy por la mañana algunos compañeros lo trataron de ubicar en su domicilio en la comunidad de Zapotal Santa Cruz, sin tener resultados favorables, aumentando cada vez el rumor sobre la privación de su libertad, en donde a la vez nadie ha dado a conocer sobre alguna petición de rescate."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario