"Luego de las acusaciones en contra de Gaudencio Peñafiel Reyes, subagente municipal de la localidad Antonio M. Quirasco, hecha por parte de algunos vecinos, quienes señalaron de que venía realizando el cobro por la entrega de los recibos a usuarios de la CFE, así como de exigir un pago por sellar documentación a los beneficiarios del programa de “Oportunidades”, ente otros, ayer se presentó el acusado ante el alcalde José Romero Alarcón, para negar de manera contundente los cargos que se le imputan.
Tras admitir tener a un familiar dentro de su comité, Peñafiel Reyes declaró que no ha realizado cobro alguno por los servicios desde que funge como autoridad auxiliar de la comunidad de Quirasco.
“Desde que se iniciaron las actividades dentro de la localidad, jamás hemos realizado ningún cobro por entregar recibos de consumo, así como de cobrar por sellar documentos a los que cobran su apoyo”, expresó.
“Todas las acusaciones expuestas dentro de un comunicado son falsas, así como falsas son algunas firmas, tan es así que Gabriela Martínez, tiene cinco años que dejó de existir, así como Leonel Esteban Ruiz, que no tiene firma, porque no sabe leer ni escribir”, aseguró.
Dijo desconocer las causas por las que existe este documento, no obstante, admitió que cuando tomó posesión como autoridad municipal, varios de los habitantes demostraron inconformidad, porque su adversario no obtuvo el poder. “Esa debe ser la causa de que ahora saquen este tipo de cosas”, manifestó.
Por último, detalló que en la entrevista con el munícipe tihuateco, dejó en claro que actualmente se encuentra trabajando en favor de la ciudadanía de ese poblado y que mantendrá una coordinación en la primera autoridad para llevar los beneficios a sus representados."
Fuente: El Mundo de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario