"Siguiendo con las disposiciones del Gobierno del Estado, a través de la Dirección General de Tránsito, en la búsqueda por mejorar el servicio, así como de requerir mayores áreas laborales, a partir de hoy las oficinas tendrán un nuevo domicilio, así lo mencionó, Cruz Hernández Rosas, jefe operativo de esta dependencia en este municipio.
Aseguró que estos cambios se deben a requerimientos de la delegación y de acuerdo a las necesidades que el municipio requiere, por tal motivo es que era necesario adquirir un área con mayores dimensiones, ya que anteriormente en las anteriores oficinas este espacio no era suficiente.
En este sentido, mencionó que el nuevo domicilio de la Delegación de Tránsito será en la calle Alfredo V. Bonfil, número 113, casi esquina con la calle Luis Pasteur, en la colonia Azteca, de este municipio, a cuatro cuadras de la anterior oficina.
“Uno de los problemas comunes de cualquier municipio es el crecimiento vehicular, y Tihuatlán no es la excepción, ya que desde un año a la fecha, debido a que compañías transnacionales llegaron a este lugar y con ello un mayor número de vehículos, los cuales como consecuencia acarrean mayor cantidad de trabajo para estas oficinas”, precisó.
“Estas oficinas estarán atendiendo al público a partir de hoy lunes. Esto se debe a que por un lado, el parque vehicular del municipio creció de manera significativa en este último año, aumentando también el trabajo en realizar los trámites que propietarios y automovilistas requieren”, argumentó.
Afirmó que uno de los compromisos de esta dependencia hacia la población, es mantener la seguridad en materia de vialidad, para tal fin, esta delegación ha tenido algunos avances, como el cambio de circulación donde así se requiere, la colocación de señalamientos de vialidad en lugares críticos dentro del municipio. “Sobre todo se ha tenido cuidado de mantener la seguridad vial en la zona conurbada, tanto en peatones como en automovilistas”, destacó el jefe operativo.
Como parte de las indicaciones de Felipe Ríos Cruz, delegado de Tránsito, personal de esta corporación seguirá llevando a cabo los distintos programas que ha venido ofreciendo a las instituciones educativas, así como de los planes de asistencia, agregando que la inquietud por contar con una mejor área laboral es que se pensó en descentralizar las oficinas de Tránsito."
Fuente: El Mundo de Poza Rica
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