El jefe operativo de la delegación de Tránsito y Transporte del Estado en este municipio Cruz Hernández Rosas, dio a conocer que a partir del 2012, esta dependencia pondrá en marcha algunos de los programas y planes implementados por la Dirección General de Transporte en el Estado.
Aseguró que las distintas acciones que han sido dirigidos a los automovilistas, particulares así como del servicio público en sus varias modalidades, continuarán de manera permanente, sólo que a partir del año entrante se establecerán algunas reglas, mismas que serán dirigidas a los usuarios del transporte en general.
“Para el 2012 se pondrán en marcha los reglamentos y nuevas medidas para que las distintas líneas de autotransporte tengan un sitio específico donde ascender y descender el pasaje, al igual que se estará difundiendo información a usuarios para que tengan presentes de estas disposiciones al momento de abordar alguna de estas unidades”, advirtió Hernández Rosas.
Afirmó que uno de los objetivos primordiales por los que se aplicarán estos reglamentos es brindar mayor seguridad a los pasajeros, teniendo puntos especiales donde abordar, disminuyendo así la posibilidad de ser víctima de algún ilícito por permanecer esperando el autobús en sitios propicios para esta clase de acciones.
Agregó, que una de las preocupaciones de Felipe Ríos Cruz, titular de esta delegación, es dar el seguimiento a las instrucciones a la mayor brevedad posible para un mejor desempeño en esta Villa.
En este sentido confirmó que para dar cumplimiento de estas disposiciones se contará con la coordinación de las autoridades con quien se respaldarán estas acciones así como de vigilar de manera constante que se lleven a cabo.
Finalmente señaló que a partir del inicio del ciclo escolar, elementos con esta encomienda estarán visitando los diferentes centros educativos del municipio, donde se estarán dando a conocer a alumnos, padres de familia y personal docente de estas disposiciones, concluyó.
Fuente: El Mundo de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario