"Para evitar los robos a cuentahabientes en la cabecera municipal, personal de Seguridad Pública local estará vigilando de manera permanente el banco que se encuentra en la villa, así como las otra casas comerciales que prestan el servicio bancario, ya que la actividad en estos lugares ha aumentado.
De acuerdo con personal de Seguridad Pública local, los elementos se mantendrán en estos puntos, ya que con el pago de pensiones a los adultos mayores correspondiente al segundo y tercer bimestre del año, y de retiro de efectivo por parte de la población, mantendrán saturado el servicio.
El director del área de Prevención del Delito, Marco Antonio San Martin Lara, indicó que los ciudadanos que estén por llevar a cabo movimientos en los lugares antes señalados y que sean superiores a los diez mil pesos, pueden solicitar el servicio de acompañamiento, esto para garantizar su seguridad.
Expresó que los interesados sólo deben de hacer la solicitud previa al 911, o en su defecto, podrán acudir hasta las oficinas de esta área, las cuales se encuentran en el ayuntamiento local, para que de esta manera puedan efectuar dichas acciones sin temor a ser sorprendidos por los ladrones.
Comentó que a pesar de que se cuenta con esta medida de seguridad en Tihuatlán, no ha sido aprovechada por las personas, quienes muchas veces por el temor a un robo, prefieren abstenerse a utilizarlo, por lo que hacen una invitación para tener mayor confianza en la corporación policiaca."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario