"La entrega de diversas obras en las diferentes comunidades del municipio sigue en avance, por lo que el alcalde Raúl Hernández Gallardo destacó durante su visita a la comunidad de El Mamey que se otorgarán más beneficios para los habitantes de la zona rural.
Ante esto, la mañana de este miércoles hizo la entrega de 465.30 metros cuadrados de pavimento hidráulico para la población de esta importante localidad, así como la construcción de 230 metros cuadrados de guarniciones y banquetas para la calle principal de la zona de San Isidro.
Durante la entrega, Hernández Gallardo explicó a los ciudadanos de este lugar que siempre será un gusto poder trabajar de la mano con ellos, por lo que espera darle continuidad a estas acciones para lograr un mayor beneficio y de esta manera las comunidades sigan avanzando.
Puntualizó que el principal objetivo de esta administración es realizar la mayor cantidad de proyectos, esto no solamente en la zona rural del municipio, sino también en las comunidades y en el área conurbada, para que cuenten con mejores servicios.
El edil dijo que para esto es de suma importancia que se siga manteniendo el trabajo entre las autoridades locales y la población, y sean ellos quienes decidan cuáles son las obras con mayor importancia que se necesita llevar a cabo en el área donde viven y cuáles son las de mayor impacto social."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario