"En los últimos días aumentan las quejas contra el transporte público, principalmente, en choferes de Autobuses Álamo, mismos que son señalados de abusos, comportamiento déspota y lo peor es que conducen a exceso de velocidad.
Afectados refirieron que muchos de los conductores rebasan en zonas no permitidas, dentro y fuera de la ciudad, mismos a los que se les ha aconsejado evitarlo, pero su reacción es de molestia y agresiva.
Indicaron que incluso en forma frecuente se observa que han transitado en doble sentido en calles de la cabecera municipal para ganarles el pasaje a los taxistas, lo que es factor de accidentes.
Precisaron que es necesario poner un alto a la problemática con los conductores de estas unidades, ya que su imprudencia es un riesgo latente para los pasajeros que en esos momentos se trasladan de Tihuatlán hacia Álamo y viceversa.
Finalmente, comentaron que es urgente la intervención de la coordinación de Transporte Público, aplicando sanciones severas, ya que de lo contrario el problema se les puede salir de control, debido a que los choferes de Autobuses Álamo hacen lo que quieren."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario