"Reconstruir el tejido social, es responsabilidad de todos, juntos podemos colaborar en la construcción de la paz, que nuestro México, Veracruz y Tihuatlán, necesitan, manifestó el director de Prevención del Delito, Marco Antonio San Martín Lara.
Lo anterior, ante el operativo contra polarizado y acciones preventivas en taxis, el cual se desarrolló ayer sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de los accesos a la comunidad Zapotalillo, lugar donde se dio la orientación sobre el tema y la entrega de algunos trípticos para reforzarlo.
Resaltó que la disposición en la que participa la Sedena, Policía Federal, Estatal, Municipal, Tránsito del Estado y Prevención del Delito, busca establecer un control preventivo y de seguridad entre la población.
Indicó que en lo referente a la zona de carreteras le corresponderá a la Policía Federal verificar que las unidades particulares y otras no tengan los vidrios polarizados, mientras que en el caso de los taxistas, será Tránsito del Estado y Transporte Público, quienes verifiquen esta disposición y el exceso de pasajeros."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario