"Vecinos de la calle Arteaga de la cabecera municipal temen alguna tragedia ante la caída de un menor o adulto hacia un arroyo, ante la falta de alguna protección sobre esta área que es muy transitada.
Refirieron que tiempo atrás han solicitado el apoyo de las autoridades municipales, pero hasta la fecha ha quedado varada la obra en la calle, tanto por la falta de interés de un comité, como por el olvido de los regidores responsables.
Sin embargo, en esta ocasión acudirán a los ‘lunes de puertas abiertas’ con el fin de dialogar con el alcalde Raúl Hernández Gallardo y de esta forma lograr su apoyo, el cual cuando menos instale algunos tubos.
“El riesgo es latente, principalmente, para quien camine por la noche y al tropezarse de inmediato estaría cayendo al precipicio de por lo menos cuatro metros”, afirmaron.
Concluyeron que tienen la plena confianza en las mismas autoridades municipales y otros vecinos aledaños a la calle para que, finalmente, el área donde existe el riesgo se erradique por completo."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario