"Los semovientes que no son bien resguardados en fincas o ranchos cercanos a las carreteras federales, continúan siendo un verdadero riesgo para los automovilistas.
Protección Civil reportó que el fin de semana sobre la carretera Tihuatlán- Álamo cerca de los terrenos de la ganadera se registró un caso de esta naturaleza, donde el conductor de un automóvil particular se percató de una res en la carretera; sin embargo por la velocidad con la que iba, no pudo frenar y la impactó.
Indicaron que el animal estuvo agonizando tras el fuerte impacto, mientras que la unidad de la cual no se supo modelo y marca, tuvo daños en el parte delantera, parabrisas y sus ocupantes, pero nada se pudo verificar.
Ante ello, exhortaron a los ganaderos o encargados de los ranchos a mantener bien a resguardo a los semovientes o ganado, debido que al salir de sus límites y al caminar sobre la carretera son un verdadero peligro, donde se puede registrar hasta la muerte de las personas que viajen en la unidad que se impacte contra ellos."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario