"Habitantes de la calle Francisco Sánchez, del sector Lomas del Paraíso, solicitan el apoyo de las autoridades del ramo, con la finalidad de pedir a Teléfonos de México el cambio inmediato de un poste que representa peligro para la población.
Los afectados externaron a los responsables de Protección Civil, que procedieran a retirarlo ante el riesgo del colapso, sin embargo, les indicaron que no están autorizados para esta actividad, ya que es responsabilidad de la misma empresa.
Precisaron que son más de diez días que el poste de Telmex permanece destrozado y a punto de caer, donde el temor es para los menores, jóvenes y adultos mayores, que todos los días caminan por la citada calle, lo que es factor de un accidente, a pesar de que personal de PC procedió a acordonar el área.
Dijeron que en varias ocasiones se han comunicado a Teléfonos de México, pero la respuesta ha sido negativa, de ahí la necesidad de solicitar el apoyo de las autoridades municipales, para que a través de ellas logren algún contacto directo y se resuelva el problema. Indicaron que tan solo ayer se registraron vientos y lluvia, lo que generó la incertidumbre entre los habitantes sobre el colapso total del poste y al mismo tiempo, la falla en el servicio de forma definitiva.
Finalmente, comentaron que las familias que cuentan con teléfono en Lomas del Paraíso, cumplen con el respectivo pago del recibo, de ahí que en Telmex deben ser conscientes de sus desperfectos en postes y líneas, sin embargo, no es así."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario