"En este año 2016 que está por concluir, se han cumplido las expectativas de aportación de herramientas y capacitación permanente de jóvenes, quienes hoy en día son integrados a diversos proyectos productivos, los cuales se lograron concretar.
De esta manera, el jefe de la Brigada 42 del CBTA 163, Salvador Diego Martínez, encabezó la X Jornada de Rendición de Cuentas, que se realizó en el Auditorio Municipal anexo, donde se aportaron todos los programas y proyectos realizados durante todo el año y en donde la meta especifica es emerger a los jóvenes en el ámbito laboral o creación personal de sus propias empresas.
“Por supuesto que se han cumplido las expectativas en este tipo de programas, el cual es factible en Tihuatlán, debido a la gran extensión territorial y zonas rurales existentes, donde bien se pueden aplicar alternativas de producción en el campo”, afirmó Salvador Diego.
Señaló que en forma permanente se buscan mecanismos de proyectos productivos específicos, donde los jóvenes puedan tener un futuro adecuado al desempeñar lo que han aprendido, aspecto que sí ha rendido los frutos necesarios.
El jefe de la Brigada 42, recalcó que de ninguna manera se han perdido los programas establecidos de producción, tan es así que los jóvenes del CBTA 163, han trabajado en la elaboración de hongos Z, soya, diversos productos naturales y creados que son factibles.
Agregó este trabajo continúa no tan solo en la extensión de Tihuatlán y la sede en Las Chacas, sino en los lugares donde prevalece una gran extensión territorial, que permita a los jóvenes emerger en los proyectos productivos de gran impacto."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario