"Agentes municipales de la ruta Rancho Nuevo- Paso de Pital insisten al gobierno del estado, que a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, (SIOP) fijen su mirada hacia el camino del aeropuerto, mismo que está, totalmente, destruido.
Señalaron que con las recientes lluvias se socavó más la tierra desde los accesos por la carretera México- Tuxpan y metros antes del entronque Rancho Nuevo con el aeropuerto Tajín, situación que ya aumenta las molestias de los automovilistas y transportistas que cubren la ruta.
No solo son unidades que, constantemente, se descomponen de la suspensión por los grandes hoyos, sino el retraso de salida hacia la cabecera municipal de Tihuatlán o Poza Rica, por ello la urgente rehabilitación del lugar.
“Quienes no conocen el área son presa de los accidentes o en su caso el desperfecto de su unidad, en algunos casos con retrasos para llegar al aeropuerto Tajín, situación que genera perjuicios”, resaltaron.
Agregaron que durante la inauguración del camino Rancho Nuevo- Ursulo Galván, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez se comprometió a apoyar en la rehabilitación del camino al aeropuerto, proyecto del que existe la confianza, que se cumpla."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario