"El líder de taxistas de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz, Procopio Sánchez Fernández, aseguró que tras los movimientos efectuados en pasados días fueron un logro para los integrantes de este gremio, obteniendo con ello la certidumbre que por mucho tiempo habían buscado.
Manifestó que el secretario general de FROSEV estatal, Miguel Ángel Aguilar Garduño, tras dichas negociaciones, informó que se habían logrado satisfacer las demandas de los trabajadores del volante, mismas que desde hace varios meses venía solicitando ante las autoridades estatales.
“Una de las principales fue la regularización de más de 200 unidades taxi, varios pendientes de emplacamientos, la invasión de rutas y el hostigamiento de taxistas por parte de elementos de la policía vial y Seguridad Pública, de acuerdo a los acontecimientos en la ciudad de Poza Rica”, expuso.
Agregó, que en el dialogo con el secretario de Seguridad Pública, se sugirió que existiera un buen trato con los trabajadores del volante y no sean tratados como delincuentes; “la verdad habrá algunos pero no todos”, destacó.
Finalmente, Sánchez Fernández dijo que tras estas acciones las autoridades de transporte público está comenzando a regular a los taxistas de Poza Rica, evitando con ello el tan mencionado problema de invasión de rutas hacia este municipio, de ser así, se devolvería la certidumbre al gremio de FROSEV y trabajar de manera conjunta en las necesidades entre gremios."
Fuente: Digital Veracruz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario