"Cientos de usuarios de telefonía domiciliaria así como del sector empresarial de este municipio, continúan denunciando que la empresa Teléfonos de México sigue ofreciendo un mal servicio, debido a que a pesar de los reportes, las líneas ofrecen pésimo servicio.
Destacan que no puede ser posible que Telmex no perdone los atrasos, porque a la brevedad suspende el servicio que consideran muy útil, sin embargo, al reportar, se tarden mucho tiempo y al final, dejan peor la línea.
Expusieron que estos problemas comenzaron desde 2015, en Tihuatlán como en Castillo de Teayo, pues aseguran que la infraestructura del añejo cableado se encuentra ya en malas condiciones, que a las primeras lluvias o de los vientos, el servicio comienza a ser intermitente, hasta perder la comunicación.
Por su parte, amas de casa señalaron que a pesar de que el personal viene a reparar algunas líneas reportadas, al poco tiempo otros domicilios contiguos se quedan sin comunicación, debido a desajustes y tienen que esperar más tiempo hasta que vuelvan a repararlo.
Cansados de soportar esta situación usuarios del municipio hacen pública la denuncia contra la compañía telefónica, pidiendo que debe ser más responsable en proporcionar el servicio, ya que los recibos se tienen que pagar puntualmente, aún sin contar muchas veces con esta importante prestación, de la que ya urge una sanción permanente."
Fuente: Diario de Poza Rica
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