"Ante el peligro en el que se encuentran los alumnos de un jardín de niños y la escuela primaria Luis Manuel Contreras, de la comunidad Lindero, padres de familia, hace más de un mes, solicitaron topes en la carpeta asfáltica, sin embargo la regidora quinta, María de los Ángeles Martínez Romero, no ha dado seguimiento. Ramón Villegas Agustín, dijo que en marzo solicitaron la colocación de topes que ayudarían a que las unidades que circulan a alta velocidad no propiciarán accidentes, pero los niños siguen poniendo en riesgo sus vidas debido a que esto ha sido posible.
“A través de un documento, le expusimos esta necesidad a Martínez Romero, quien mencionó que atendería dicha petición, no obstante es el tiempo que no ha hecho nada y las pesadas unidades siguen circulando a alta velocidad, sin que nadie los frene”, indicó.
Al exponer esta queja, el caso quedó en manos de la regidora primera, Azucena Rodríguez Zamora, quien dijo que atendería este asunto para evitar que ocurra una tragedia.
Finalmente, Villegas Agustín dijo confiar en que se ponga fin al peligro existente no solo con los niños de esa localidad, sino de la población en general quienes forzosamente tienen que cruzar esta carretera, en la que ya han acaecido varias personas."
Fuente: Digital Veracruz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario