"Durante las maniobras de mantenimiento que viene realizando la CAEV en coordinación con las autoridades municipales, fue encontrado una gruta, de al menos seis metros cúbicos, ubicada bajo la calle cinco de mayo, a la altura de uno de los puentes y que representa un verdadero peligro para vehículos y transeúntes.
El director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, José Luis González Narváez, informó que durante las labores de mantenimiento e introducción de agua para los sectores de la colonia Azteca, se encontró un hundimiento bajo el concreto hidráulico, el cual representa un peligro debido a que estaba a punto de colapsar.
“El socavamiento es grande, y se debió a una antigua fuga de agua en las líneas de agua, dentro de la tierra, bajo la calle, por lo que procedimos a retirar todo el escombro y encontramos que es grande, por lo que pedimos a obras públicas nos ayude a darle solución”, destacó.
Por su parte, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, a través de la dirección de obras públicas otorgará todo el apoyo a la CAEV para dar solución al problema, ya que al menos gran parte del terreno en este lugar, constituye un riesgo para los vehículos de mudanzas que se ubican muy cerca.
Gómez Martínez, concluyó diciendo que como parte de las acciones de los 100 días, aportará toda la estructura con las que cuenta dentro de obras públicas, a fin de que la transformación de Tihuatlán sea de manera concreta, guardando la seguridad en la infraestructura social."
Fuente: El Mundo de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario