"Las condiciones de mal estado en las que actualmente se encuentra la carretera Tihuatlán-Tuxpan, a la altura de “El Chorrito”, son factor de constante peligro debido al hundimiento en más de 15 metros de longitud, donde a decir de vecinos, temen suceda una tragedia.
Ante tal situación, algunos habitantes de la parte de la parte alta de la colonia el Guayabal, viven bajo el temor de que uno de estos días, cualquier unidad pueda caer sobre sus viviendas, de ahí que piden la intervención a la Secretaría de Infraestructura de obras Públicas del estado para que acuda a hacer la urgente reparación.
Recordaron, que durante el mes de septiembre, como consecuencia de las torrenciales lluvias, provocaron que esta parte de la carretera se viniera abajo, donde Protección Civil, acudió para acordonar el área, a la espera de que tras su reporte fueran canalizados recursos del Fonden para su rehabilitación.
Sin embargo, a pesar de existir un dictamen de parte de las autoridades, no hubo tal reparación, por lo que obras públicas municipal rehabilitó esta parte, pero que con el tiempo este acceso quedó totalmente destruido.
Finalmente, automovilistas quienes por necesidad utilizan esta carretera, mencionaron que ya es un riesgo pasar por este lugar, debido a que el asentamiento de tierra es muy pronunciado y en cualquier momento podría colapsar, por lo que hacen un llamado para que las autoridades del ramo la rehabiliten nuevamente."
Fuente: El Mundo de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario