"Debido a la implementación de nuevas estrategias de comercio, locatarios del mercado Revolución obtuvieron un incremento en sus ventas, superando el 70 por ciento respecto a 2012, señalaron comerciantes de este centro de abasto.
Fue necesario crear spots comerciales dos días antes de la venta del pasado 24 de diciembre, así como poner en marcha la práctica de las ventas a bajo costo, haciendo más atractivos los precios para atraer al consumidor”, señaló el ex secretario genral de los comerciantes Adán Sermeño Arévalo.
Varios locatarios, recordaron que debido a los escasos recursos económicos del consumidor, las ventas en esta temporada siempre son escasas, sin repunte, por lo que la mayoría de los comerciantes de este centro de abasto salen perjudicados, como ha venido sucediendo desde 2011.
“Hemos tenido un año muy difícil, a pesar del asentamiento de varias empresas en la región las ventas han sido escasas, sin embargo, en esta ocasión, gracias a la publicidad durante estos días, pudimos obtener buenas ventas”, destacaron.
Finalmente, ante la reciente autorización del incremento al salario mínimo, el ex dirigente señaló que existe la posibilidad de que las cosas mejoren aún más, mientras tanto, la cordialidad entre locatarios del mercado Revolución ha sido constante."
Fuente: El Mundo de Poza Rica
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