Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 19 de enero de 2019

Tihuatlan: "INSTALACIÓN ULTRA SECRETA EN TIHUATLÁN"

Foto La Opinion de Poza Rica
"En completo hermetismo y bajo consigna de cero grabadoras, cámaras, celulares o entrevistas, la Subcoordinación Territorial para la Construcción de la Paz quedó instalada este viernes por la mañana en esta cabecera municipal. 
Como se comentó previamente, al evento acudieron autoridades municipales, policíacas y judiciales para presentar objetivos y proyectar acciones que garanticen la seguridad de los tihuatecos; sin embargo, bajo la premisa de lo delicado de los temas se prohibió a los participantes dar declaraciones a medios de comunicación. 
La consigna fue general por órdenes superiores, por lo que la ciudadanía sólo debe echar a volar su imaginación para saber los asuntos que se abordaron. 
Lo único que se logró saber con precisión es que al evento no acudió el coordinador estatal de programas federales, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara. Se supo además que a la ceremonia de instalación acudieron alcaldes y representantes de los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, así como mandos regionales de corporaciones policíacas y otras de seguridad. También trascendió que la Subcoordinación servirá para que representantes de la ley y la justicia y demás autoridades locales involucradas en el Plan para la paz y la seguridad ya no tengan que desplazarse hasta la Coordinación Regional con sede en la ciudad de Poza Rica, sino que podrán sesionar en Tihuatlán todos los días."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea