Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 21 de enero de 2019

Tihuatlan: "¡DUEÑOS DE LA CALLE!"

"Propietarios de talleres mecánicos y vulcanizadoras en forma impune se han apropiado de las calles, banquetas y hasta áreas verdes, al obstruirlas por completo, provocando el malestar de habitantes, quienes corren un peligro al tener que caminar por la afluencia vehicular. 
Un ejemplo claro se registra en el ejido San Miguel Mecatepec, donde sobre el acceso principal del COBAEV 32 y otras escuelas, por muchos años, un particular se ha apoderado de la calle colocando estructuras metálicas y unidades en reparación. 
La voz se ha emitido ante las autoridades auxiliares y ejidales; sin embargo al parecer han paralizado el diálogo con el propietario del taller, debido a su actitud prepotente y grosera. 
Resaltaron que niños, jóvenes y mujeres que caminan todos los días con destino a los planteles educativos, están expuestos al peligro de ser atropellados al tener que caminar por la carretera y no por la banqueta. 
Finalmente, comentaron que mantienen la confianza en las autoridades del ramo, con el fin de que ponga orden en esta situación, ya que perjudica no solo a los peatones, sino a los automovilistas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea