Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Tihuatlan: "LISTA LA POLICÍA CERTIFICADA"

"Será a partir del 1 de enero del próximo año para que en Tihuatlán entre en funciones la Policía Municipal certificada, donde 14 elementos se graduarán el 28 de diciembre. 
El enlace municipal de FORTASEG, Gustavo Guzmán Méndez, atribuyó que es de gran satisfacción constatar que, finalmente, la cifra de elementos mencionados pasaron las normas de confiabilidad, capacitación y entrenamiento. 
Recordó que el objetivo es agrupar 77 elementos policiacos de los 140 que se requieren en el municipio, es por ello que continúa abierta la convocatoria para quienes se interesen en pertenecer a la corporación de seguridad del municipio. 
Guzmán Méndez afirmó que a la fecha se encuentran ocho prospectos de espera, mismos que pasaran por los exigentes requisitos de examen físico, psicológico, además de la confiabilidad, norma necesaria para pertenecer a la policía municipal. 
Finalmente comento, que los elementos estarán adscritos a la comandancia municipal con el apoyo de la policía estatal y seis personas más de apoyo que, posteriormente, serán contratadas, con el fin de fortalecer la seguridad del municipio."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea