Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

martes, 13 de noviembre de 2018

Tihuatlan: "¡¡HOMBRES VALIENTES!!"

"En el municipio, hombres valientes se presentarán para formar parte del programa de vasectomía sin bisturí, actividad que se lleva a cabo desde ayer 12 al 16 de noviembre en la clínica Bicentenario de la cabecera. 
“Es un gran honor para mí ser parte de las acciones de la Jurisdicción Sanitaria Nº 3 al poner en marcha la campaña de vasectomías que inicia hoy, lo que sin duda formará parte de la salud pública”, destacó la doctora, Yanet Guerrero. 
La regidora resaltó el reconocimiento a los veinte hombres valientes, quienes tomaron esta gran decisión por amor a sus esposas "Es un acto de amor" que, indudablemente, mejorará la calidad de vida de nuestra sociedad, sus parejas y sus familias. 
El trabajo quirúrgico fue encabezado por el doctor Ricardo Olguín Torres y César del Ángel Cruz, ambos de la Jurisdicción Sanitaria número tres y el doctor, Humberto Rodríguez, del Centro de Salud Bicentenario, ambos coordinados por el director de sanidad municipal, Roberto Hernández. 
Será una semana intensa, en la que se continúa invitando a los hombres de la cabecera, zona conurbada y comunidades a realizarse la vasectomía, un trabajo quirúrgico que además de reducir la sobrepoblación, es gratuito."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea