Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Tihuatlan: "PRESIONARÁN CONTRA EL AUMENTO DE GASOLINA"

"Con el objetivo de recabar miles de firmas que refuercen la presión en la lucha contra el aumento de la gasolina, a partir de hoy se instalarán mesas en parques y plazas de los Ayuntamientos, mismas que serán enviadas ante los Diputados Federales y Senadores. 
Organizadores de este proyecto, indicaron que mantienen la confianza que la mayoría de los legisladores, entre ellos del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena) se comprometan a no permitir más gasolinazos. 
Por ello, los apoyarán con recabar las firmas no solo en Tihuatlán y municipios aledaños, sino a nivel nacional, lo que permitirá la fuerte presión para acabar con este abuso desmedido, donde son unos cuantos los que se benefician y el pueblo es el más perjudicado.
La actividad se desarrollará de diez de la mañana a tres de la tarde, donde a la vez se le invita a las familias, trabajadores, campesinos, estudiantes, empresarios, amas de casa, entre otros, en confirmar su total rechazo contra el aumento del combustible. 
Agregaron que de lograrse la meta en forma inmediata se enviarán ante los legisladores aunados a los municipios del estado y país, lo que permitirá la fuerza total con la esperanza de que se logre frenar este aumento que ya provoca un verdadero problema en muchos sectores."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea