Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 15 de octubre de 2018

Tihuatlan: "UN HECHO REGULARIZACIÓN EN SITIOS DE TAXIS"

"Con la finalidad de ordenar el uso de espacios y la oportunidad de trabajo para todos y evitar conflictos, es un hecho el proyecto de regularizar todos los sitios de taxis en el municipio. 
El regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, Francisco Cuervo Flores, dijo que está por concluir un censo formal de todos los sitios existentes en cabecera municipal y zona conurbada, donde a la vez se pondrá un orden definitivo sobre este tema. 
Uno de los principales objetivos es lograr la regularización de estos espacios de manera fija, donde todos los sindicatos existentes tendrán que compartir las mismas áreas, mediante un orden establecido de servicio, también se respetará a quienes por años han ocupado un sitio y exista el acuerdo entre los organismos, manifestó. 
Cuervo Flores aseguró que en lo referente a los taxis libres, todos deberán respetar los sitios, donde el único beneficiado es la ciudadanía y los trabajadores del volante al obtener ingresos para sus familias.  
Finalmente, comentó que por lo pronto se trabaja en este tema, donde la finalidad es evitar las confrontaciones entre los sindicatos de taxistas, sino el trabajo organizado que conlleve a la armonía y el orden en este rubro, todo conforme a la ley."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea