Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 15 de octubre de 2018

Tihuatlan: "INSEGURIDAD E INSALUBRIDAD"

"Una acción que fue causa de indignación de algunos padres de familia, fue la actitud prepotente hacia representantes de medios de comunicación con la que se dirigió la directora del COBAEV 37 de San Miguel Mecatepec, Rosa María García Cruz. 
La falta de ética educativa de la maestra se registró por la supuesta toma de fotografías, en las que se muestra la inseguridad e insalubridad que se registra en la institución educativa y que pretendía evitar salieran a la luz pública. 
Mientras que padres de familia de la institución educativa han manifestado su rechazo por esta anomalía que afecta a sus hijos, García Cruz encaró a dos reporteros, exigiendo no tomaran fotos de una montaña de pupitres oxidados y sucios, además de basura regada al interior del plantel. 
La respuesta de los reporteros, quienes mostraron su equipo donde no aparecía ninguna fotografía, las cuales fueron proporcionadas después, fue que su presencia se debía, exclusivamente, para cubrir la conferencia que realizó el joven con discapacidades diferentes, Iván Oswaldo Montiel ante alumnos del COBAEV 37. 
Más tarde para agravar la situación envió a un empleado identificado por los padres de familia como el “Nico” para continuar agrediendo a los reporteros, a uno de ellos sujetándolo de los brazos y prepotentemente, exigiendo que lo acompañara como todo un elemento policiaco, una grave e irregular situación que no debe ocurrir en estos planteles educativos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea