Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

domingo, 23 de septiembre de 2018

Tihuatlan: "EN MARCHA LA FIESTA PATRONAL DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL"

"Con la bendición de la siembra y cosecha del maíz inicio la fiesta patronal en honor a San Miguel Arcángel en el ejido San Miguel Arcángel en este municipio de la divina mujer (Tihuatlan Veracruz). 
Continuando con esta celebración se llevará a cabo una conferencia titulada "Cocineras Tradicionales Formando Vidas" en la Casa del Campesino impartida por la señora Martha Gómez Atzin representante de Las Mujeres de Humo y embajadora de la UNESCO de la comida tradicional mexicana. 
En punto de las 11:30 horas se realizará una Muestra Gastronómica del Tamal y Atole en sus diferentes variedades, siendo invitado el cheff Eduardo Palomec Ladrón de Guevara, coordinador de las Carreras de Gastronomía, Turismo de la Universidad del Oriente, la cita en el domo de La Casa del Campesino. 
Y para concluir este día se ha preparado la Gran Charreada en el Lienzo Charro 'Hacienda San Miguel", donde participarán los charros "Hacienda San Miguel", "Recuerdo Don Gabino", del Estado de Puebla y "San José", de Mecapalapa, Puebla."
Fuente: Ya Estamos Aqui



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea