Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

domingo, 23 de septiembre de 2018

Tihuatlan: "CONDENA PRD GOLPETEO POLÍTICO DE MORENA A GOBIERNO DE VERACRUZ E INTENTO DE EXONERAR A JAVIER DUARTE"

"PRD en la Cámara de Diputados rechazó y condenó la estrategia de los legisladores de MORENA de atacar políticamente al actual gobierno de Veracruz y buscar, a base de mentiras, exonerar al ex mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa. 
La diputada federal del PRD, Norma Azucena Rodríguez Zamora, afirmó que su grupo parlamentario votó en abstención sobre el punto de acuerdo propuesto por MORENA en el que, sin evidencias, sólo con especulaciones y dichos, critica a la administración estatal por los procesos de licitaciones y enajenación de bienes. 
El proceso a cargo de la Administración de Patrimonio del gobierno de Veracruz fue la que hizo la propuesta al Congreso estatal para la enajenación de bienes, ahí los diputados de MORENA no se opusieron. 
Respecto a las licitaciones, dijo que se llevaron a cabo en el mes de febrero, lo que deja en claro que la acusación es sólo golpeteo político, ya que no fue en tiempo electoral. 
“Toda autoridad está obligada a respetar el marco legal en todas sus actividades y, si no lo hacen, existen los mecanismos administrativos y penales que corresponden para que los funcionarios sean sancionados, a los que el proponente puede acudir”, abundó. 
Rodríguez Zamora sostuvo que este punto de acuerdo tiene dos motivaciones de tipo político: “desacreditar al gobierno actual y exonerar el ex gobernador Javier Duarte”."

1 comentario:

  1. La administración actual no necesita golpeteo político, sola se hace el jarakiri y ¿Como es que MORENA piensa exonerar a Duarte? no sean mentirosos y manipuladores

    ResponderBorrar

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea