Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 11 de agosto de 2018

Tihuatlan: "COMPARECE ANTE FISCALÍA SECUESTRADO EN TIHUATLÁN"

"Este día trascendió la comparecencia voluntaria de una víctima de delito de secuestro, identificado como Rafael Alamilla López, quien fuera plagiado el pasado 29 de Julio del presente año, en la colonia Plan de Ayala de Tihuatlán, Veracruz. 
Sobre los hechos se dio inicio a la carpeta de investigación UIPJ/DVII/TIH/382/2018, trascendieron tras la publicación en redes sociales de una solicitud de ayuda por parte de la citada doctora Ruth Alamilla a través de Facebook, más tarde se presentó la denuncia formal ante la FGE. 
Sobre la liberación de Don Rafael Alamilla López, existen dos versiones: la primera indica que se escapó de sus captores, la segunda que fue dejado en libertad ante la presión ejercida por las corporaciones policiacas que montaron rápido y silencioso operativo. 
Lo cierto, es que será después de la declaración de la víctima ante las autoridades que se conocerán los detalles del grave suceso, que agravia a la sociedad del norte del estado de Veracruz, donde la familia Alamilla Olguín es ampliamente conocida."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea