Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 1 de agosto de 2015

Tihuatlan: "LEGALIZAN 52 PAREJAS SU UNIÓN"

"Con la finalidad de legalizar su unión, el Registro Civil en coordinación con el Sistema DIF Municipal, entregó un total de 52 actas de matrimonio a igual número de parejas en el marco del programa "Matrimonios Colectivos" que se realiza en todo el Estado. 
 La presidenta de la dependencia asistencial, María Zita Loya de Gómez, destacó que una de las decisiones más importantes en la vida es casarse, ya que dos personas al estar enamorados y deciden sellar su amor ante la sociedad, causarán felicidad en su vida y seres queridos. 
"Este será un día inolvidable para todos y cada uno de los contrayentes que han decidio unir sus vidas a través del sacro matrimonio, pues este decisión da certeza jurídica a su familia, así como quienes han vivido por muchos años en unión libre, transforman a su familia", añadió. 
Indicó que la familia es la base de la sociedad que requiere de principios y valores que permitan que esta institución se mantenga firme ante los cambios sociales que se presentan a diario. Señaló que el matrimonio sin lugar a dudas es el camino a seguir, es ir en la misma dirección tomados de la mano, teniendo una buena comunicación y cuidando siempre los detalles. 
Luego del acto protocolario, las parejas brindaron en salud de su felicidad y una larga vida juntos, para después posar para la foto del recuerdo así como la partida del partel que disfrutaron todas las parejas y sus familiares que los acompañaron en este importante día. 
Finalmente, Loya de Gómez reiteró su compromiso con las familias tihuatecas, quienes el DIF tienen un espacio al que pueden recurrir cuando lo necesiten y ella una amiga con la mano extendida para apoyarlos sin condición para en unidad transformar a las familias con mejor calidad de vida."
Fuente: Digital Veracruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea