Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 5 de julio de 2018

Tihuatlan: "POR CONCLUIR CONSTRUCCIÓN DE PLAZOLETA"

"Avanzan un 70 por ciento los trabajos de construcción de una plazoleta a la altura del arroyo, que se ubica entre las calles 16 de Septiembre y 5 de Mayo, en la cabecera municipal, misma en donde se colocará la imagen de San Francisco de Asís. 
El regidor primero comisionado en obras públicas, Edwin Leobardo Gómez Ortiz, precisó que en el proyecto, donde se invierten recursos por casi dos millones de pesos, a través del Fortamun, se contempla la plazoleta y la imagen; además de la rehabilitación del puente que fue dañado por fenómenos climatológicos pasados. 
Para los habitantes de la cabecera municipal será un lugar digno de esparcimiento que dará buena imagen, por el hecho de que además de ser un parque tendrá la representación del santo patrono del municipio. 
Gómez Ortiz recordó que se espera que la obra concluya en menor plazo, la cual el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo habrá de inaugurar con un evento masivo, digno de los habitantes que merecen este tipo de espacios públicos. 
Agregó que a seis meses de gestión se trabaja a paso firme con el banderazo de obras y la planeación de otras, lo que permite cumplir con el compromiso de continuar en la transformación de Tihuatlán."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea