Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 5 de julio de 2018

Tihuatlan: "AUMENTARÁ CONFLICTO EN BUENA VISTA"

"Niños y niñas del jardín ‘Jesús Reyes Heroles’ no pueden quedarse sin maestra y mucho menos, con una educación a medias, por ello la comunidad entera se unirá para resolver este problema, en forma inmediata. 
La presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Deisy Guzmán Baena, coincidió con el agente municipal, Jorge Montiel, que son treinta menores que se encuentran ‘a la deriva’ en su educación por casi un año, sin que la Secretaría de Educación de Veracruz resuelva esta petición que afecta tanto. 
Recordaron que después de la jubilación de la maestra titular del grupo, Angelina Sarmiento, no se hayan tomado la molestia de enviar otra educadora, por ello la presión de la manifestación en días pasados y el aumento de presión que se realizará, ahora, con toda la comunidad. 
Precisaron que está por concluir el ciclo escolar, perdiéndose mucho tiempo; sin embargo, seguirán manifestándose hasta en el inició del siguiente periodo para que, finalmente, se envíe a la nueva maestra. 
Concluyeron que inclusive la matrícula del jardín de niños tiende a disminuir, porque muchos padres de familia no están de acuerdo que sus hijos estén amontonados con una sola educadora, cuando es obligación de las autoridades canalizar otra por responsabilidad educativa."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea