Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 5 de julio de 2018

Tihuatlan: "SE RESISTE EL TRANSPORTE DE CARGA"

"El pago de seguro por ocho mil pesos, más dos mil pesos por derechos y lo más grave, la competencia en el servicio de unidades ‘pirata’, son las principales causas por lo que el transporte de carga en el municipio se resiste al colapso, dijo Narciso Sánchez Bermúdez. 
Años atrás eran 27 unidades las que ofrecían el servicio a todo el país; sin embargo, la crisis económica les ‘pegó duro’ al grado que muchos optaron por entregar sus placas, lo que permitió la presencia de otros operadores, según de transporte público de carga, que trabajan ante la complacencia de las autoridades. 
Manifestó que en el sitio que se ubica a unos metros de la Cruz Roja, solo está él con su camioneta, misma con que le permitieron trabajar, a pesar de lo deteriorada que se encuentra y en la que solo se traslada en el municipio. 
Sánchez Bermúdez expresó que antes era un verdadero auge, donde muchos contrataban el servicio de transporte de carga para canalizar material, muebles, entre otros objetos, logrando obtener importantes recursos. 
Agregó que el transporte ‘pirata’ que opera en la cabecera y zona conurbada, también es factor de preocupación, ya que además del remplazo, aplican la competencia desleal ante la complacencia de las autoridades de Transporte Público."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea