Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

viernes, 1 de junio de 2018

Tihuatlan: "MEJORARÁN SEÑALÉTICA EN CRUCEROS"

"Con la finalidad de reducir los accidentes en sectores y avenidas de la cabecera municipal, la Delegación 46 de Tránsito del Estado habrá de intensificar las acciones preventivas en los diversos cruceros. 
En la Delegación 46 de Tránsito en Tihuatlán, refirieron que a partir de esta semana se colocan señales de vialidad más visibles y menos deterioradas, de ahí que ya se trabajó en algunas calles de la colonia Azteca, bulevar Bicentenario, principalmente, cerca de los planteles educativos. 
Aseguraron que el proceso seguirá por la Reforma, Cuauhtémoc, Leona Vicario, entre otras zonas, cuyo objetivo principal es reducir los accidentes tanto peatonal y vehicular, situación que en Tihuatlán, afortunadamente, se tiene controlada. 
Precisaron que el programa de vialidad con la instalación de mejores señales, también se aplicará en la zona conurbada, sobre todo, en los cruceros de mayor afluencia vehicular, cuyos accidentes son frecuentes todo el año. 
Agregaron que este trabajo va aunado a los operativos permanentes, balización, entre otras acciones, las cuales han sido funcionales entre la población."
Fuente: El Heraldo de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea