Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 4 de junio de 2018

Tihuatlan: "FESTEJAN A LOS PADRES CON LUCHA LIBRE"

"Este fin de semana se desarrolló con éxito la lucha libre en la Unidad Deportiva, donde el atractivo para el festejo del día del padre fue la actuación de Blue Demon Jr, además de rudos contra técnicos. 
En el evento los espectadores observaron la actuación de Rey Capricornio contra Delfín Imperial y King Lions, todo narrado por el comentarista Andrés Marona, de ahí que la Unidad Deportiva lucio con todo un ring. 
Resaltán, que también se proyectó la lucha con personajes de la televisión como Batman, Capitán América, el Hombre Araña, entre otros, quienes lograron que los papas, entre jóvenes y adultos pasaran un rato agradable. 
El comité organizador afirmó, que con tiempo se invitó a toda la población formar parte de este gran festejo para los hombres del hogar, donde además de presenciar la lucha libre, hubo sorpresas que fueron inolvidables. 
Finalmente comentaron, que se logró una buena respuesta en este primer festejo del día del padre, ya que en los próximos años esta tradición se realizara con más innovaciones, donde el único fin es la convivencia familiar."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea