Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

viernes, 8 de junio de 2018

Tihuatlan: "CONFÍAN EN EL TRIUNFO DE ‘POR MÉXICO AL FRENTE"

"En la coalición ‘Por México al Frente” prevalece la confianza del triunfo el próximo 1 de julio, donde con el 18 por ciento arriba en las encuestas de preferencia se lograrán 12 distritos en la diputación federal y 23 en la legislatura local, aunado al gobierno de Veracruz. 
Lo anterior, señaló el líder estatal del Partido Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón, durante la rueda de prensa que presidió en un conocido hotel de Tihuatlán, acompañado de los candidatos a diputado federal, Gregorio Gómez Martínez y Clemente Campos a la local. 
“Estamos seguros que la coalición ‘Por México al Frente’ que conforma el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, saldrá triunfante porque la gente sabe de las propuestas, hay confianza en la gestión y logros de los candidatos, en cada uno de sus municipios”, manifestó. 
Ante la pregunta de los reporteros de medios de comunicación si continuará la alianza, precisó que esta seguirá porque ha sido factible en las preferencias, donde al mismo tiempo está abierta la posibilidad para la adhesión de otros partidos políticos, cuyos representantes tengan la visión del cambio."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea