Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

viernes, 8 de junio de 2018

Tihuatlan: "BUSCAN REACTIVAR SERVICIO DE TRANSPORTE LA PASADITA-XOCOTLA"

"Autoridades auxiliares de la ruta La Pasadita-Xocotla, nuevamente, solicitan el apoyo para lograr la reactivación del servicio de transporte público, el cual a la fecha está paralizado, mismo que desde hace 20 años ofrecía Autobuses Álamo y hoy es acaparado por taxistas. 
Ángel Ramírez Santes, representante de los siete pueblos, recordó que se ha dialogado con las autoridades municipales y otras instancias, con la finalidad de agilizar la gestión con cualquier línea de autobuses para que preste el servicio en la ruta, misma que se requiere para el beneficio de más de cinco mil habitantes. 
Precisaron que a la fecha son los taxistas, quienes acaparan el servicio de pasaje; sin embargo, existen quejas por choferes que conducen a exceso de velocidad, entre otros factores de riesgo, como el abuso en las tarifas, las cuales se tienen que soportar. 
Agentes municipales coincidieron con Ramírez Santes, que el servicio de pasaje lo requieren familias de comunidades como la Pasadita, 5 de Mayo, Unión, la Pedrera, Venustiano Carranza, Chichimantla y Xocotla. 
Agregaron que las autoridades auxiliares de los siete pueblos están unidas y firmes, para seguir presionando la apertura del transporte público, ya que no es posible que los sigan dejando en el olvido."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea