Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

viernes, 8 de junio de 2018

Tihuatlan. "AUMENTA CONFLICTO POR NUEVOS GESTORES"

"En diversas comunidades aumenta el conflicto por imposición de gestores de la Sedesol, donde los reclamos de adultos mayores es que su apoyo se ha convertido en tinte político. 
Autoridades auxiliares manifestaron que este problema con el cambio inesperado de gestores y facilitadores no solo se ha registrado en Zacate Colorado, Flores Magón y San Miguel Mecatepec, sino en el kilómetro diez la Isla, Buena Vista y Nuevo Progreso, donde ayer les indicaron que recibieran su apoyo y evitaran hacer borlote. 
Resaltaron que el coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social, Eliel del Castillo tiene la responsabilidad de ofrecer una explicación sobre los cambios que se dan en tiempos electorales y por qué se incluye a gente que milita en el Partido Revolucionario Institucional. 
Añadieron que como se registró en Zacate Colorado solo se concretó a dar la bienvenida a su equipo de trabajo y sin diálogo dio la orden para el pago de pensión para adultos mayores, antes 65 y más, programa que a la fecha causa un gran revuelto. 
Por su parte, en otras comunidades de la ruta Zapotal Santa Cruz, Chichimantla, Rancho Nuevo-Paso de Pital, agentes municipales coincidieron que estarán muy alertas por las imposiciones de nuevos gestores y facilitadores; gente que debe ser neutral y sin preferencia de partidos políticos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea