Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 7 de junio de 2018

Tihuatlan: "AVANZA PROYECTO DE MERCADO"

"El agente municipal del ejido Lázaro Cárdenas, Emilio Valdez Montoya, dio a conocer que tras el orden que prevalece con los comerciantes, recientemente, reubicados, también se genera interés en el anuncio de un proyecto de mercado. 
Indicó que, al momento, prevalece un clima de tranquilidad ante la firma de un convenio con los vendedores informales que se ubicaban sobre la agencia municipal y planteles educativos, mismos que ahora ofrecen sus productos en otra zona más amplia. 
“Somos de la misma comunidad y por lo tanto se deben buscar mecanismos de ayuda para la gente que se gana un peso para el sustento familiar, de ahí la agilidad que se aplica en la gestión de un mercado”, refirió. 
Valdez Montoya mencionó que la creación de un centro de abasto es muy pronta en Lázaro Cárdenas, ya que se tienen que cumplir muchos requisitos y trámites, posteriormente, se habrá de solicitar apoyo a las autoridades correspondientes para concretarlo. 
Agregó que, mientras tanto, los once comerciantes trabajando con normalidad en el área, donde fueron reubicados con la esperanza de instalarse en algún lugar más adecuado y formal."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea