Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 30 de mayo de 2018

Tihuatlan: "SE DESPLOMAN LAS RENTAS"

"El constante aumento de precios en productos e insumos es la principal causa por lo que las rentas se desploman en un porcentaje elevado, aunado al cierre de locales comerciales, cuyos propietarios no soportan los altos costos. 
Especialistas de Industria y Comercio aseguraron, que a la fecha la situación es muy difícil y más con la disminución de la producción de la naranja en el municipio, que es la actividad fuerte que genera movimiento. 
Para los que rentan locales comerciales el principal dilema es el incremento de precios en los combustibles y otros insumos, donde para la gente es imposible soportar meses pagando por el área donde vende productos, frutas verduras o la utiliza como oficina y despacho. 
“Por ello se ha generado el registro de cierre tan solo en la cabecera municipal, seguido de un desplome en la renta de departamentos cuyos precios de mil 500 hasta tres mil para muchas familias o trabajadores foráneos son imposibles de pagar”, resaltaron. 
Agregaron que se espera que a mediados del presente año las cosas se moderen y logre recuperarse el movimiento económico en el municipio, ya que el cierre de locales y rentas de departamento se refleja tanto en la cabecera y zona conurbada."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea