Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 30 de mayo de 2018

Tihuatlan: "SESIONARÁ EL CONSEJO DE SEGURIDAD"

"En cumplimiento a las acciones preventivas en todo el municipio, este viernes en la comunidad de Sebastián Lerdo de Tejada, habrá de sesionar el Consejo Municipal de Seguridad Pública. 
El organismo que es presidido por el alcalde Raúl Hernández Gallardo, su comuna y representantes de diversas instituciones como Cruz Roja, Fuerza Civil, Tránsito del Estado, Sedena, Aeropuertos y Servicios Auxiliares, entre otras, tienen la encomienda de coordinarse de manera permanente en cualquier tipo de contingencia. 
Recordaron que bajo los artículos 37 al 40 de Protección Civil y 127 de seguridad en el municipio libre es como se acata este proceso de instalación del Consejo Municipal, donde la participación de la gente es muy importante, ya que el objetivo es atender las demandas de seguridad y protección de la ciudadanía. 
Por su parte, autoridades municipales exhortaron a la población e instituciones diversas a no escatimar esfuerzo en cualquier tipo de contingencia que se presente en el municipio, debido a que la finalidad del Consejo de Seguridad y Protección Civil no tan solo es la prevención, sino también la capacitación, promoción, entre otros esquemas, que fortalezcan la cultura en la materia. 
“Salvar vidas, fortaleciendo la seguridad preventiva, son de las principales acciones que se aplican en todo el municipio bajo el intenso trabajo sin mezclas de siglas o colores”, agregaron."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea