Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 24 de octubre de 2011

Tihuatlan: Piden topes en la “Bermúdez”

Ante el inminente peligro de morir atropellados bajo las pesadas unidades que velozmente circulan por este lugar, se encuentran vecinos de la colonia Bermúdez, localizada sobre el libramiento Tihuatlán-Álamo, en el entronque hacia el cementerio de esta Villa.
Lo anterior, lo dieron a conocer luego de que enormes y pesados tráilers a diario pasan por este lugar sin que siquiera disminuyen su velocidad, pese a que esta sea una zona poblada, poniendo en grave riesgo de que una de estas unidades pueda ocasionar un accidente con fatales consecuencias, -dijeron vecinos.
En base a esta situación, los pobladores de este sector explicaron que en su momento expusieron ante Victorino Avendaño Maza, residente de carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), para que realizara la colocación de reductores de velocidad y poder así evitar que los transeúntes fueran víctimas de cualquier vehículo al tratar de cruzar por este sitio.
“Para nosotros existe el riesgo cada día cuando tratamos de cruzar hacia el otro lado, porque tanto los trailers como los autos, pasan a exceso de velocidad y esto es una amenaza para todos”,  comentaron temerosos por esta situación.
Recordaron, el suceso ocurrido en el entronque de la comunidad de la Isla, conocida como el Kilómetro 10, donde ocurrieron varios decesos por la falta de reductores así como topes, donde los vehículos disminuyen la excesiva velocidad con la que vienen, agregando que de no ser así, los riesgos de accidentes continuarán latentes.
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea