Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

domingo, 23 de octubre de 2011

Tihuatlan: Consume incendio vivienda en Reforma

La falta de precaución y el descuido ocasionaron grades pérdidas en una vivienda al ser consumida por un incendio. El reporte de autoridades explica que el siniestro fue ocasionado por unas brazas.
Ayer, al rededor de las 08:30 de la mañana se registró un incendio que redujo a cenizas una casa ubicada sobre la calle Reforma sin número, de la colonia centro, el la cual habitaban Dominga Gómez Flores, con 55 años de edad y su hijo, y quien dijo ser la propietaria de esta humilde vivienda.
Según datos proporcionados por vecinos de este lugar, en ese instante les llamó mucho la intención ver una gran columna de humo que salía de este sitio, a lo que aseguraron que se trataba de la propietaria quien estaba quemando basura, por lo que no le tomaron importancia hasta el momento en que se percataron de que la vivienda salían grandes llamas y que estas la consumíanrápidamente.
En ese instante, llamaron a las autoridades poniendo en conocimiento al departamento de Contraincendios de este municipio, quienes acudieron al lugar de los hechos para sofocar el fuego.
Por fortuna, los resultados de esta conflagración fueron solo pérdidas materiales de manera total, según reportes de los propios elementos de bomberos, debido a que sus habitantes se encontraban laborando fuera de esta y que al ver este incendio los mismos vecinos hicieron de su conocimiento.
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea