Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 24 de octubre de 2011

A punto de finalizar, tramo Tihuatlán-La Ceiba

Directores de área y el subsecretario de Infraestructura de carreteras de la SCT, se reunieron con Cámaras y Asociaciones empresariales de la zona norte del estado de Veracruz en la ciudad de México, luego de presión que éstos realizaron para conocer el avance de la autopista México-Tuxpan, que representa la llegada de una ola de turismo para esta región, comprometieron a que el tramo Tihuatlán-La ceiba quedará concluido en el mes de diciembre de este año.
Juan Vázquez Cano, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restauranteros y Alimentos Condimentados (Canirac) de Tuxpan. Quien estuvo presente en la citada reunión, informó a Noreste, que les fue notificado por funcionarios de la sct que, el tramo de la autopista México-Tuxpan, comprendido de Tihuatlan a La Ceiba (Ávila Camacho), estará concluido el próximo diciembre de 2011 y es probable que se ponga en operación inmediatamente, por lo que se ahorraría por lo menos una hora a la ciudad de México.
Mientras que el tramo de La Ceiba a Huauchinango estará concluido en diciembre de 2012, esto es, que la autopista México-Tuxpan estará totalmente operable en diciembre del próximo año o sea muy pronto, destacó el entrevistado.
«Lo anterior debe preocuparnos, alegrarnos y ocuparnos a fin de estar preparados para empezar a recibir mayor cantidad de turistas muy pronto por lo que es importante empezar a hacer inversiones, en nuestros negocios a fin de prestar mejores servicios», dijo.
Añadió “así como le hemos repetido varias veces, nuestro mayor insumo y orgullo es aparte de la playa, el río, manglares y la naturaleza privilegiada que dios nos dio, la gastronomía”.
Dijo que los empresarios coinciden que después de 20 años, se nos concluya la autopista que debe ser la columna vertebral de nuestra economía y que nos traerá beneficios si nos preparamos desde este momento.
Fuente: Noreste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea