Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 26 de octubre de 2011

Tihuatlan: Pésimo transporte público

Estudiantes y habitantes afectados
Las diversas líneas que operan en el municipio no pasan en la zona centro
Habitantes de la zona centro de Tihuatlán solicitan a la Coordinación Regional de Transporte Público, acceda a la petición de lograr el servicio por las mañanas de autobuses, ya que son muchos los estudiantes y trabajadores quienes tienen que caminar hasta el bulevar Bicentenario. "Yo tengo que caminar desde la calle Cuauhtémoc hasta el bulevar Bicentenario para esperar un autobús que venga de Tuxpan u otro lado para que me lleve a Poza Rica", expresó Karina Gómez, estudiante de una conocida universidad de Poza Rica.
Dijo que en estos momentos la mañana es oscura hasta entonces no se haga el cambio del horario, y al no contar con el servicio de transporte como ocurre después de la siete de la mañana, simplemente es un gran riesgo de asaltos u otras acciones negativas.
Lo mismo sucede con trabajadores de compañías que viven o rentan por la colonia Tuxpeñita, Cerro de la Vaca o en calles aledañas al Palacio Municipal, las cuales se encuentran muy desoladas desde las 5:50 a las seis de la mañana, sobre todo para quienes tienen que levantarse temprano para acudir a sus trabajos o escuelas.
Agregan solicitando a las autoridades del ramo para que accedan con los propietarios de las líneas de autobuses Blancos Coordinados, ABC, entre otros para que pidan a sus choferes prestar el servicio de pasaje desde temprana hora y hasta un horario establecido en la noche.
Concluyó que es totalmente necesario ya que son muchos los estudiantes, trabajadores y pueblo en generan quienes pasan una travesía caminando desde temprana hora hasta el bulevar Bicentenario.
Fuente: Diario de Poza Rica
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea