Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 26 de octubre de 2011

Tihuatlan: Contaminan aguas negras a la ciudad

Vecinos de varios sectores dieron a conocer que dentro de la zona urbana existen varias fugas de aguas negras por los drenajes y registros en mal estado, lo cual está causando varias inconformidades entre esta parte de la población, según lo explica, Edgar Gómez Gutiérrez, vecino del sector Cruz Roja, en pleno centro de esta Villa.
Dijo, que desde ya un año atrás, el drenaje sufrió un desperfecto y que esto ocasiona que toda el agua negra de los drenajes caiga dentro del arroyo, causando estragos a la ecología, pero que lo peor es que cuando sale el sol los olores son insoportables en esta parte, tanto que es difícil digerir los alimentos y esto es molesto para las familias quienes viven en esta parte, señaló.
Por su parte, José Germán de la Fuente, regidor de alcantarillado dijo que en realidad estos drenajes si existen, solo que datan de muchos años y que por estas circunstancias con un poco de presión que suele suceder durante la temporada de lluvias esta situación se agrava enormemente.
En este entendido, comentó que personal de esta regiduría en coordinación con el personal de otros departamentos, se están dando a la tarea de limpiar los varios afluentes que existen en esta Villa, con la finalidad de que no se acumulen basura y toda clase de desechos que pudiera en dado momento dañar aún más los alcantarillados y los registros.
Por otro lado, señaló que ya se están iniciando algunas reparaciones de unas  partes de la infraestructura de desagüe y podré de este modo resarcir un poco los daños que tanto molestan a vecinos.
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea