Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 31 de octubre de 2011

Tihuatlan: Dan poseción a Gustin de Rodríguez como Delegada AyudArte

La presidenta de la Fundación “Unidos por el Bienestar de Nuestra Gente Veracruzana”, Michel Gustin de Rodríguez, fue distinguida con el nombramiento como Delegada Municipal de la Fundación “AyuDarte”, el pasado sábado 22 de Octubre, en el Salón Nichos, de un conocido Hotel del municipio de Poza Rica.
El presidente Estatal de la  fundación “AyuDarte”, José Domínguez García, fue quien le tomo protesta e hizo entrega de un Diploma, la cual la acredita como Delegada en este municipio.
Acompañada de su esposo José Luis Rodríguez Rivera, por líderes representativos de diferentes comunidades quienes felicitaron y le manifestaron su apoyo en esta gran encomienda que llevará a cabo Michelle Gustin de Rodríguez, en favor de las familias tihuatecas.
En su participación, la titular de  la Fundación “Unidos por el Bienestar de nuestra Gente Veracruzana”, Gustin de Rodríguez, expreso la asociación que ella representa no desaparece, si no que  se une y se fortalece con la fundación “AyuDarte”, esto, con la finalidad de seguir trabajando por el bienestar de las personas, de  las  familias y  de las comunidades más vulnerables de Tihuatlán.
Fuente: Digital Veracruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea