Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tihuatlan: Inician vigilancia en panteón municipal

Al inicio de la llegada de varias familias al panteón municipal, elementos de la Delegación de Tránsito de este municipio intensifican el operativo de Todos Santos 2011, aseguró Cruz Hernández Rosas, jefe operativo de la dependencia de tránsito y vialidad de esta Villa.
Estas acciones tienen contemplado reforzar la vigilancia extrema en varios panteones de esta demarcación, así como los panteones del municipio vecino de Castillo de Teayo, donde elementos se encuentran realizando que todo marche bien en estos lugares, indicó el comandante de tránsito.
“La vigilancia consiste en revisar que en estas fechas las familias que visitan estos sitios lo hagan con toda la seguridad posible, por tal razón, estos elementos están viendo que ninguna persona se encuentre en ningún riesgo como; vehículos que se exceda de personas en la parte trasera, el que ningún automóvil pase a altas velocidades dentro de la periferia de los cementerios”, expuso.
Afirmó, que solo se están vigilando algunos panteones en los cuales existe la posibilidad de que estos riesgos estén presentes así como el panteón de esta Villa, los ubicados en el sector cinco, el de Nuevo progreso, al igual que la zona conurbada. 
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea